Skip to Content

Últimos contenidos

Siguiendo las directrices que indica la ORDEN 367/2020, de 13 de marzo, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), en su punto 2, se suspende la atención al público por parte de los centros y servicios educativo.

No obstante, la comunicación se seguirá realizando utilizando el correo electrónico.

Leer más

Se ruega al alumnado que aún no haya entregado las autorizaciones y/o el pago correspondiente, que se lo haga llegar a la profesora responsable de la actividad, ya que El Centro debe dar constancia de TODO EL ALUMNADO inscrito-pagado a fecha de 31 de octubre.

*Se está tratando de saber cuándo se podrán iniciar las actividades que aún no lo han hecho (baloncesto, fútbol sala, voleibol y voleibol), seguimos a la espera de noticias sobre la asignación de un auxiliar de control por la tarde.

Leer más

Ver todos

El IES Neil Armstrong es un centro público bilingüe dependiente de la Comunidad de Madrid. Fue inaugurado en el curso 2012-2013 y desde entonces viene prestando una educación de la máxima calidad a los alumnos que estudian en él, al amparo de unos profesionales preocupados, además de por su formación académica, por su formación como personas y ciudadanos.

Nuestra práctica docente diaria se desarrolla en unas instalaciones, aún incompletas, que intentamos mejorar año tras año y cuya configuración definitiva esta en proceso de finalización.

En el IES Neil Armstrong, actualmente, se imparte 1º , 2º, 3º y 4º de ESO en sus las dos modalidades del Programa Bilingüe, PROGRAMA Y SECCIÓN. También se imparte  1º y 2º de Bachillerato con 5 horas lectivas de Inglés e Inglés Avanzado y con la impartición de la materia de Educación Física en inglés.


Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

EducaMadrid

Aula Virtual

Espacio Madrileño de Enseñanza superior

Oferta educativa

eTwwinning

bocam

Portal escolar

Portal mas educacion

Ministerio

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del 15 al 29 de abril de 2020, ambas fechas inclusive.