Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Circular Nº3 IPAFD 2019/2020 (Publicado 23/10/2019): Inscripción y pagos

Se ruega al alumnado que aún no haya entregado las autorizaciones y/o el pago correspondiente, que se lo haga llegar a la profesora responsable de la actividad, ya que El Centro debe dar constancia de TODO EL ALUMNADO inscrito-pagado a fecha de 31 de octubre.

*Se está tratando de saber cuándo se podrán iniciar las actividades que aún no lo han hecho (baloncesto, fútbol sala, voleibol y voleibol), seguimos a la espera de noticias sobre la asignación de un auxiliar de control por la tarde.

Circular Nº2 IPAFD 2019/2010 (Publicado 08/10/2019)

Modificación horarios actividad Salvamento y Socorrismo

1.1. Horario actividad

A partir del 9 de octubre se modifica el horario (no los días) de la actividad de Salvamento y Socorrismo de 16:30h a 17:30h

1.2. Lista de espera

Ha habido cambios en los listados de inscritos. Se ha tratado de contactar telefónicamente con todo el alumnado nuevo admitido. También se han colgado los listados nuevos en el hall de El Centro, y se ha tratado de informar al alumnado personalmente.

Circular Nº1 IPAFD 2019/2010 (Publicado 26/09/2019) Actualizado 30/09/2019

Circular Nº1 IPAFD 2019/2010 (Publicado 26/09/2019). Actualizado 30/09/2019

Listado de inscritos

A partir de mañana se podrán comprobar los listados de inscritos en las actividades en el tablón del hall de El Centro (frente Conserjería). Se ruega a todo el alumnado inscrito que revise si aparece en la/s actividad/es solicitada/as, y que en caso de errata se lo comuniquen a la Coordinadora entre mañana y el lunes, para consultar la incidencia.

Inicio de actividades y horarios

Información, hasta el momento, comunicada por La Comunidad

Actividas Días/horas Inicio (fecha)

Realización

necesario

Salvamento y Socorrismo

Lunes y Miércoles

02/10/2019

Piscina Municipal Valdesanchuela

C/Felipe III, 21

Bañador, chanclas,

gorro y gafas

Voleibol Por confirmar Por confirmar Instalaciones del centro

Baloncesto Por confirmar Por confirmar Instalaciones del centro

Fútbol sala Por confirmar Por confirmar Instalaciones del centro

Orientación deportiva Por confirmar Por confirmar Instalaciones del centro

deportivo

*Tras la última conversación con la Organización de El Programa, nos comentan que la asignación del Auxiliar de Control, en El Centro, se nos comunicará en breve, para poder comenzar a desarrollar las actividades en El Centro. Rogamos estén atentos a esta página web donde se actualizará toda la información con la mayor inmediatez posible.

1. Actividad de Salvamento y Socorrismo

1.1. Horario: La Federación de Salvamento y Socorrismo, nos escribió comentando los problemas económicos que tenían por el presupuesto pequeño que reciben, por lo que con su intención de continuar con el desarrollo de la actividad, hasta diciembre de 2019 las sesiones (2) tendrán una duración de 1h y no de 1:30h. Se les mantendrá informados de cualquier cambio al respecto en esta página web.

1.2. Alumnado en Lista de Espera: El alumnado que no se encuentra en los listados colgados en el hall de El Centro, es porque el grupo está completo. En cuanto empiece la actividad y revisemos si existe alguna baja, iremos llamando al alumnado por orden de entrega de documentación con pago.

Formato y desarrollo de las actividades

Debido al número insuficiente de alumnado inscrito en el formato “Campeonatos Escolares” (entrenamiento y competición contra otros centros), el centro se va a adherir únicamente a la modalidad “Escuelas” (entrenamientos), tal y como se ha hecho estos años atrás. Con la intención de no obviar, este número insuficiente, pero elevado de peticiones, se tratará de desarrollar a lo largo del curso, alguna competición contra otros centros cercanos que también desarrollan estas actividades, esperando que al próximo curso podamos llegar a un volumen aún mayor que nos permita desarrollar ambas.

Actividades Programa IPAFD 2019

En breve información sobre horarios concretos, inicio de actividades, lugar, listas de espera...

Plazo de inscripción abierto, hasta cubrir plazas (Publicado 22 septiembre 2019).